Los contenidos de El Tomanotas pueden estar realizados bajo tres licencias de uso:

Creative Commons Reconocimiento – Sin Obra Derivada (CC BY-ND)

Esta licencia de uso se aplicará a todo el material gráfico distribuido por El Tomanotas e indica que se puede usar el material citando al autor y sin manipular el trabajo, a excepción del recorte lógico para adaptarlo al medio, siempre que este no suponga la malinterpretación de la información.

Creative Commons Reconocimiento (CC BY)

Esta licencia de uso se aplica al material escrito enviado, permitiendo adaptar a cada uno de los medios el contenido para adaptarlo a su hoja de estilo, siempre y cuando esto no suponga la modificación del sentido del mismo.

TIPOS DE CONTENIDOS

Contenido en multidifusión. Este contenido se ofrece para su distribución gratuita con la única limitación de Reconocimiento de Autoría tanto de textos como de imágenes.

Contenido prioritaro. A aquellos medios con los que se establezcan acuerdos de colaboración permanentes se les ofrecerá el contenido con antelación al envío al resto de medios.

Obra derivada. Se pueden realizar acuerdos con medios para la realización de materiales derivados de la obra original, bien realizados por el medio, bien realizados por El Tomanotas. Para la realización de este tipo de contenido el medio en cuestión ha debido realizar la tramitación de acreditaciones o mantener una relación estable de colaboración.

Contenido exclusivo. Para la elaboración de este contenido el medio debe realizar una compensación, no necesariamente económica, al miembro de El Tomanotas que lo elabore en forma de reconocimiento de prácticas, en la colaboración en la producción del contenido o en establecer los contactos necesarios para la realización del mismo.

Contenido comercial. Este tipo de contenidos se realizará previo acuerdo de colaboración retribuida o bien directamente o bien mediante prácticas remuneradas del miembro del equipo que lo realice. Nuestro contenido conserva los derechos comerciales cuando éstos afectan a terceros implicados en nuestro trabajo, siendo necesario llegar a un acuerdo comercial previo para su distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *